viernes, 27 de abril de 2012

Baby boom

Esta noche se estrena en la sexta Baby boom. Llevo mucho tiempo siguiendo este programa pero la versión inglesa e imagino que se harán muy evidentes las diferencias con España. Estas son las primeras imágenes que disponemos hasta esta noche. Por supuesto estaré ahí para ver qué tal van las cosas por este país  y si no van muy bien, que es lo más probable, podré hacer una lista detallada de lo que no quiero en mi plan de parto...

En fin, espero que esto pueda ayudar a ser conscientes de lo mucho que queda por mejorar las condiciones en que una familia da la bienvenida a su bebé en un hospital.

2 comentarios:

  1. No suelo ver mucho la televisión pero quiero ver la parte buena del tema y espero que tu deseo de consciencia realmente cale hondo!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad querida Derya, ya lo hemos hablado alguna vez y es que podemos aprender de lo que queremos para nosotras y de lo que no, creo que lo que vi es algo que me gustaría evitar...ya veremos cómo lo hago. Un beso.

    ResponderEliminar