jueves, 17 de mayo de 2012

Simplemente hoy

Hoy no es uno de esos días en que despierto sonriendo, en que todo cobra una luz especial... Hoy parece que es simplemente hoy. No sé si será la ovulación en su plenitud la que me lleva loca, cansada, dolorida, estresada... quizá tantos y tantos años de pastillas anticonceptivas me han hecho olvidar cómo muta mi cuerpo, mi ánimo y mi piel, volviéndome sensible y frágil... Y luego está mi mente que no consigue adivinar qué es exactamente lo que sucede, ella que todo lo analiza. Y mientras te busco y te llamo, me queda la sensación de que nada ha cambiado, de que todo lo que siento no me dice que estés ya aquí conmigo, no hay presentimientos, ni pálpitos, ni corazonadas. Ilusión, magia y amor totalmente empañadas por esta desalentadora sensación de cansancio extraño.
Hoy no es uno de esos días en que despierto sonriendo, pero quizás antes de dormir consiga reponerme. Quizá esté algo nerviosa, quizá la burbuja en la que vivimos pueda tener filtraciones y quizá mi cuerpo está volviendo a su naturaleza robándome energía...Así que respiro, me suelto, me alivio, me comprendo, me quiero, me cuido y me doy tiempo. Tiempo para comprender y tiempo para esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario