jueves, 21 de junio de 2012

Summertime

Esta mañana me he levantado con esta canción en la cabeza, la llevo canturreando todo el día... La verdad es que no es de mis favoritas, siempre he escuchado la versión de Ella Fitgerald y Louis Armstrong (que me encantan). Llevo una semana agotada y he decidido darme una ducha a oscuras con un par de velas a ver si me repongo un poco... y la tenía todo el rato dándome vueltas y susurrándola. La he buscado en youtube porque me apetecía escucharla y me he llevado una gran sorpresa. Sabía que era de Gershwin, pero a pesar de haber estudiado 15 años la carrera de música no sabía que era una nana. No sé si es una de esas casualidades de la vida o algo más, aunque sabiendo que todo lo que te rodea es mágico y predestinado, seguramente tenga un significado.

También he tenido la suerte de encontrar esta versión de Norah Jones, más íntima y dulce, ideal para cantarte cuando ya estés conmigo.


2 comentarios:

  1. Recuerdo acumular un montón de canciones para mi rubita... al nacer me daba la sensación que las reconocía especialmente las que más le cantaba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré buscando las que más me gusten con la esperanza de que las reconozca una vez que nazca y le recuerden a cuando estaba dentro de su mamá.

      Eliminar