martes, 3 de julio de 2012

Tiempo al tiempo




El tiempo es sabio, es un gran aliado a veces. Sabe lo que tú desconoces. El tiempo ayuda a reconstruirse, a encontrar aquello que perdiste y no recordabas. El tiempo me concede un momento de suspensión, para mí, para mirarme, observarme, reconocerme, mutar, aceptar mis debilidades y fortalecer mi autoestima y mi alma. Algo está cambiando, sé que estoy cambiando. A veces mi mente parece desconectada porque está hacia dentro, asimilando, entendiendo...Sé que estoy renaciendo de las cenizas de una yo anterior que hasta ahora estaba dormida. Estoy despertando, desperezándome, estirando los músculos bloqueados y tensos de otra vida. Siento ese hormigueo por todo el cuerpo que indica que ahora mi energía fluye. Me oxigeno. Me libero. Y me lleno de vida.

2 comentarios:

  1. El tiempo siempre nos da lo que necesitamos... tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil no desesperar sobre todo cuando lo que esperamos es algo deseado y lleno de ilusiones. Pero el tiempo me está ofreciendo unas experiencias previas que no debo rechazar, porque seguro que en el fondo las necesitaba

      Eliminar