miércoles, 8 de agosto de 2012

Silencio




Silencio







Llevo días callada, desconectada de lo que me rodea, dejando pasar las horas y los días, fingiendo que soy persona cuando en realidad no estoy dentro de mí, o estoy tan dentro que no asomo ni en la mirada. Sólo respiro, espero y vuelvo a respirar. Sin necesidad de decir nada pues está todo dicho. Mis ojos se han vuelto más grises de lo que ya son. Soy una nube, a veces iluminada con algún rayo de sol, a veces oscura, a veces eléctrica y a veces derramando una lluvia de verano, intensa y corta y con el sol fuera, algo totalmente desconcertante y contradictorio, pero consigue refrescar y apaciguar un poco la atmósfera. A veces sopla el aire y parece que me muevo y otras veces parezco inmóvil... Miro mi reflejo en el agua, adornada de sal y espuma brillante pero no consigo escuchar las olas, ni las gaviotas. Desde aquí todo se percibe lejano y tan etéreo. Temo difuminarme con el cielo y desaparecer.












2 comentarios:

  1. Me transmites una tristeza infinita.
    Si necesitas hablar o lo que sea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tranquila. Las nubes son vaporosas, así como vienen se van.
    Gracias por estar tan cerca, Gallinita.

    Un beso.

    ResponderEliminar