lunes, 17 de diciembre de 2012

Sueños de Sirena



Un día soleado, vacaciones, paseo en bici como cualquier otro día, disfruto del sol acariciando mi piel, percibo el aroma de la brisa del mar, pedaleo despacito mirando el paisaje, como hacía de niña. Papa león vendrá más tarde, hemos quedado en que luego se pasaba a recojerme. Llego a la orilla y me siento, contemplo a la gente de mi alrededor gozando del día. Me dicen que está muy hondo, que hay un gran escalón y que lleve cuidado. Tranquilamente dejo mis cosas y me adentro. Cojo aire y me sumerjo en el mar. Siento mientras buceo cómo cambia la temperatura del agua más abajo, hoy el agua esta cristalina, pienso, veo la arena al fondo con sus onditas pertectas. Todo es perfecto. Me siento llena de paz y de vida. Llega papá león y nos vamos. Ha sido un día maravilloso de playa.

2 comentarios:

  1. Bellísima foto, y un texto lleno de poesía. Un beso de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un sueño maravilloso, sólo le he puesto palabras. Un besito MAría Isabel

      Eliminar