El otro día, paseando por la calle escuché a un niño de unos tres años llorar muy disgustado y balbucear unas palabras que casi no lograba entender. Por lo visto el pobre estaba desconsolado y angustiado porque al día siguiente era su cumpleaños. ¿Y dónde está el problema? En que quería que fuese hoy.

Ya estoy leyendo a Carlos González, ya me estoy informando acerca del colecho, los portabebés, la lactancia materna, la alimentación complementaria BLW, en fin...no se si me estoy dejando algo para leer en el embarazo...Supongo que lo que está más relacionado con el parto, aunque también voy definiendo mi opinión al respecto (No oxitocina, no episiotomía, no epidural (jeje luego ya veremos), no rotura de bolsa...en fin hay demasiados No). Quizá esto me preocupa porque cuanta más información tenga más consciente seré de las cosas que hacen y no deberían hacer al menos sin mi consentimiento...Y no creo que ese sea el momento adecuado para estar peleándome con nadie o desconcentrándome de lo verdaderamente importante... En fín...cuantas cosas!!!!
Por eso digo que me encantaría que fuese hoy mismo. Pero los procesos procesos son y seguramente muy necesarios. Así que seguiremos aprendiendo y dejando que pasen los días.
Mamá colibrí, te entiendo perfectamente. Cuando decidimos ser papás estaba tan emocionadad que ya quería tener a mi hija en brazos... y eso que todo acababa de empezar... Ahora mi hija hará dos añitos en breve y puedo asegurarte que el tiempo pasa por alguna razón. En mi caso me hizo tomar conciencia de muchas cosas. En el tuyo veo que no pierdes el tiempo en enriquecerte como persona y bien seguro que te hará mejor mamá! Te animo a que persigas tus dudas y les des caza! El tiempo, en este caso, es tu aliado!! Muaks!!!
ResponderEliminarEs bonito ver cómo mis dudas y mis reflexiones y sobre todo el tiempo me van a ayudar a crecer como persona y por tanto como mamá, también disfruto del apoyo de mi pareja y por lo que veo a través de este blog también del tuyo, Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.
ResponderEliminarUn beso