martes, 24 de julio de 2012

El mundo a topitos!!!



Este ha sido nuestro desayuno esta mañana, un buen zumo de naranja con miel, unas tostadas con queso y mermelada de fresa y un trocito de coca de mollitas con chocolate!!! Casi na!! Mañana es el cumpleaños de Papá colibrí y como estamos de vacaciones hemos decidido empezar a celebrarlo ya. Cumple 29 añitos y estaremos dos meses con la misma edad, porque yo cojo la delantera y me voy a por los 30!! Si es que ya no somos unos niños... bueno, a veces sí.

Las servilletas son del carrefour y me han enamorado!! Últimamente veo el mundo a topitos!!! Y es que me encantan!!

En varios arrebatos de pre-partenidad, papá colibrí ha comprado algunas cosas ya para nuestro futuro bebé y yo encantadísima porque así ya somos dos locos!!! jajaja, una con el blog y el otro haciendo la canastilla... Pues como ya tenemos una idea de los colores que nos gustan para él/ella y el estilo y todooooooo, cuando vemos algo rebajado aprovechamos la ocasión y nos damos el gustazo!! La verdad es que hace una ilusión tremenda!!! Ya tenemos una sábana beige con flores en crochet de diferentes colores, una flexibath chulísima y una manta para cuna de topitos!!! (como no)

Pensábamos que quizá por su cumple tendríamos más cosas que celebrar... pero bueno, lo celebramos  felices, queriéndonos mucho y sin perder ni una pizca de ilusión y esperanza.




3 comentarios:

  1. Por favor!!! vengo del blog de Elisabet Rules y sus magdalenas (por decirlo en castizo) de queso y limón y ahora esa cosa con cachitos de chocolete y yo que se qué más!!!! os odio a todas!!!! que es la hora de merendar!!!
    La verdad es que las servilletas son una monada. Yo me pirro por las de ikea. Tantos modelos...pero después, con mi mantel de hule con rayos de boli...no me lucen.
    Feliz cumple para mañana al papá colibrí.Que sois unos niños!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! guapa, este es mi mail lagallinapintadita@hotmail.com
      Me mandas uno con el tuyo, que quiero hablar contigo un poco más en privado ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la felicitación!!! También tengo algunas servilletas del ikea y me lucen porque todavía no tengo niños y porque mi conejita Yoga no se sube a la mesa que si no...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar