lunes, 1 de octubre de 2012

Felices 30


 Este viernes fue mi cumpleaños. Pasé un día tranquilo con Papá León y por la tarde me fui a trabajar. A la noche cenamos fuera solos y lo celebramos en casa con Yoga. Pero la fiesta llegaría el sábado!! Llevaba mucho tiempo recogiendo ideas para hacer que este año fuera algo especial. Lo primero fue modificar la típica guirnalda de los chinos que pone feliz cumpleaños con colorines. La opción que más me gustó fueron estos pompones de flores del gato pretto. Colgué tres pompones del techo y quedó muy elegante!!

Para abrir boca preparamos limonada según la receta de mi tía (primero exprimes el zumo y luego hierves agua con el azúcar y la piel del limón haciendo un almíbar, por último se lo vas añadiendo hasta que esté a tu gusto). Los sandwiches gustaron mucho!! Eran los típicos de mantequilla con york y queso, pamplonica o salchichón, nada del otro mundo, pero para presentarlos quitamos los bordes del pan y recortamos  la rebanada de arriba con un cortador de galletas en forma de estrella. Y como receta estrella, nunca mejor dicho, con las estrellitas que iban quedando hicimos varitas mágicas, simplemente con queso y haciéndolas a la plancha con un palillo largo dentro.

Decidí que este año cambiaba la tarta por magdalenas y fue todo un acierto, mucho más sencillo, más limpio (no hay que servirlo en platos) y ya viene por raciones. Así que compré una tartera de cristal (16,99) y la fuente de tres pisos (14,99) del IKEA y presenté la comida con diferentes alturas que siempre hace que luzca mucho más. Hicimos unas magdalenas de brownie con chocolate negro y las otras de boniato y pasas que acompañamos con un té pakistaní.

 


Nos pasamos el día cocinando y decorando pero mereció la pena. Lo pasé genial con la gente a la que quiero y sobre todo me encantó verlos disfrutar con cada detalle!! Llegó el momento de soplar las velas y pedir mi deseo... sé que llegarás cariño, antes o después, a nuestras vidas... así que cerré los ojos y simplemente disfruté de este momento.



8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el convite ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo hice con mucha ilusión y con mucha ayuda de Papá León. Fue un día muy especial.

      Eliminar
    2. Hola Guapa:

      Paso de nuevo para invitarte a recoger una cosita en una lluvia de premios http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/10/una-de-premios-variados.html. Espero que te guste.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
    3. Muchas gracias!! ahora me paso a recogerlo
      un besito

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños, y que pronto tu deseo se haga realidad.
    Y con tu permiso, me apunto la idea de los sandwiches, se ven geniales así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Isabel, bienvenida a mi blog!!!
      Son muy fáciles de hacer y quedan muy divertidos y originales!! Anímate a hacerlos!!!

      Eliminar
  3. Tarde tarde pero felicidades. Me ha encantado atisvarte soplando velas en magdalenas. L decoración toda preciosa, sencilla y elegante. Especial. Me encantó la tartera esa deccristal que creo recordar hace tiempo que querías y la fuente de tres pusos.
    Esto de secribir con el movil es un rollo.
    un beso grande preciosa. voy a seguir por aqui poniendome al dia que llevo una desconexión importante este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te acuerdas??? jaja eso fue un día soñando...y al final las compre!!! Muchas gracias por tu felicitación y por haber hecho los deberes tan bien, madre mía!! Has comentado todas mis entradas!!!

      Un besazo y muchas gracias por tu compañía.

      Eliminar