lunes, 8 de octubre de 2012

Perdida

Me siento un poco perdida... he intentado dejar este tema aparcado para no darle vueltas, para no darle importancia, para mantenerme tranquila...pero empiezo a no saber qué hacer o cómo sentirme.
Llevamos unos seis meses buscando un embarazo y de momento no ha llegado. Sé que estas cosas pueden tardar más de lo previsto sin tener que suponer ningún problema. La cuestión está en que no sé si conozco bien mi cuerpo, si estamos haciendo bien las cuentas...

Esta última vez probamos con un test de ovulación. Pensamos que nos ayudaría a no sentirnos tan presionados intentando cubrir todas las posibilidades y que lo llevaríamos con más tranquilidad y despreocupación. En mi caso (según mis ciclos) recomiendan hacer los test a partir del día 10 y así lo hicimos cada mañana durante siete días. No dio positivo ni uno solo (maldito Clearblue!!). Y así me he terminado de perder. Esta vez también me he fijado más en los síntomas que me manda mi cuerpo...pero es que todavía ando intentando entenderme con él (muchos años de pastillas anticonceptivas y de desconexión).

Me siento totalmente desconcertada, con una especie de sensación de resignación mezclada con desilusión que me deja mal sabor de boca porque no es real. Claro que sigo ilusionada, pero cuando no sabes qué camino seguir o qué hacer por perseguir este sueño, no sabes canalizar tu energía y tu ilusión y parece que desaparezcan.

En fin a veces la información es poder, pero en este caso no sé si es mejor olvidarla y seguir dejando que pasen los días escuchando sólo a mi cuerpo, sintonizándome con él y dejando que la casualidad o el destino, que hasta ahora no ha propiciado tu llegada, haga que por fin suceda el milagro.

6 comentarios:

  1. Preciosa! Hay que perderse para volverse a encontrar! Espero que entre tanto desconcierto tu vientre se llene de luz y ilumine todo lo que tocas y todo lo que eres! Pienso mucho en tí. Te mando mi energía y mucho amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuanto te echaba de menos...cómo me gusta reencontrarte y más en este momento. Muchas gracias por tus palabras y por tus deseos. De verdad que me llega tu cariño y tu energía. Espero que vaya todo bien.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Ciertamente no se que decirte solo que tiempo y paciencia, aunque entiendo que debe de ser frustante esperar y esperar mes a mes. Quizás sobra la pregunta de si estáis seguros de que no exista un problema medico.
    como me voy a poner de contenta el dia que nos des la noticia.
    espero que sea mas pronto que tarde
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de cariño, creo que es relativamente pronto para preocuparme por problemas médicos. Además somos jovencitos y podemos disfrutar todavía del tiempo de espera sin que esa sombra aparezca por nuestras mentes. Si vemos que seguimos sin conseguirlo, pues habrá que asegurarse.
      Desde luego que serás de las primeras en saberlo!! Tendré al tanto al mundo real y al virtual, jajaja.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Querida mamácolibrí, me gustaría acercarte un rayitlo de luz a vuestra búsqueda y a tu propio camino en el reconocimiento de tu cuerpo de mujer. A veces la información nos provoca dudas, es normal, y dicha tensión también se traduce en nuestro cuerpo. No puedo decirte más que que confíes en ti, que goces de tu cuerpo y de tu compañero, de vuestra unión, vuestro amor y que el camino es hermoso. Un grandísimo abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colo, que cerquita te siento...Gracias por tu rayito de luz. Seguiré disfrutando del camino y aprendiendo.

      Un beso

      Eliminar