martes, 17 de abril de 2012
¿Hay alguien ahí?
Últimamente estoy sospechosamente tranquila e inquietantemente relajada. Mi cabeza esta aquí y ahora, en un presente placentero y agradable, sin nerviosismo, sin dudas, sin obsesiones, sin casi pensar en el gran momento que es y se me hace extraño. Es que me esfuerzo por pensar en lo que vamos a vivir y me cuesta mantener mi mente en esa idea. Vivo mi día a día con papá colibrí tan natural que me sorprende. Creo que estás tan asimilado como respirar y ya formas parte de nuestra vida... No sé qué es lo que ha hecho cambiar mi actitud y mi forma de vivir esta experiencia...Quizá hasta ahora estaba informándome para no sentirme insegura, recordando nuestras infancias para poder brindarte la mejor que podamos, te visualizaba, te soñaba, contaba los días para que llegara hoy...sentía ilusión, nerviosismo, estaba totalmente volcada...y ahora...sólo siento serenidad. Supongo que he llegado a este punto gracias a haber creado una base tan sólida que simplemente tiene cabida la paz y la armonía, pero es que no estoy acostumbrada a esta sensación...¿Puede ser que seas tú? ¿Puede que me hayas hablado sin ser consciente de haberte oido? Puede que esta sensación me la hayas transmitido para que esté relajada y te espere con dulzura y tranquilidad...Así que aquí estoy con las brazos abiertos para recibirte sumergida en esta paz que me inunda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mamá Colibrí,
ResponderEliminarLlevo unos días acordándome un montón de tí... ¡veo colibrís por todos lados!
En serio, tengo varias fotos y un video guardados para enviarte y no encuentro como contactar contigo...
Si te apetece mandame tu dirección por mail y hablamos.
Mientras tanto... ¡espero que ya estés acompañada!
Abrazos colibrí
Hola Magia del momento, mándamelos a mamacolibri13@gmail.com y estaré encantada de ver esos videos
EliminarUn besazo
Mamá Colibrí yo estoy plenamente convencida de que ya os ha elegído. Como bien dices, la calma que sientes es el sonido de su voz... Un dulce beso!!!
ResponderEliminarAsí es como me siento... totalmente tranquila porque sabe que le esperamos con todo el amor del mundo. Un abrazo
Eliminar