miércoles, 6 de junio de 2012

De papeleo


Pues aquí estamos de nuevo, deseosos de recibir a nuestro bebé!!! Como se suele decir, las cosas de palacio van despacio!! Y parece que ha debido haber algún problemilla burocrático allá en el mundo de las almas, porque hasta ahora no hemos recibido noticias.

Pensábamos que habíamos llegado a un acuerdo perfectamente planificado y con suficiente antelación para que Noah tuviese el tiempo necesario de encargarse del papeleo. Que  habría sabido rellenar correctamente el formulario, nombre y apellidos de los padres, dirección y teléfono...pero, o bien ha habido algún malentendido, se ha traspapelado algo, se han equivocado en el envío o Noah se ha hecho un lío tremendo o se lo ha dejado todo para el último día y al final pasa lo que pasa.

En fin, habrá que insistir y llamar cuantas veces haga falta para ver si atienden nuestra petición y nos solucionan las cosas.

De todas formas, como no nos hemos podido poner en contacto con el bebé, tampoco hemos podido concretar fechas con él...Yo pensé en quedarme embarazada por mayo para disfrutar de los primeros meses estando de vacaciones y dedicármelos al 100% entre baños en la playa, piscina, tomar el sol, tomar granizados, vivir juntos por primera vez las hogueras de San Juan, etc.. Así vendría Noah para febrero y entre la baja por maternidad y la lactancia acumulada podría reincorporarme al trabajo para finales de junio y así empalmar con las vacaciones y volver realmente a clase en septiembre con un bebé de 7meses...

Pero parece que a Noah este egocentrismo que me ha hecho decidir cómo y cuándo no le ha molado un pelo, y se ve que lo de nacer en el mes más frío del invierno le ha tocado la moral y no le apetece nada. Cada mes que tarde más calorcito hará cuando nazca...así que a lo mejor está pensando más en abril, mayo o en pleno verano!!!

En fin, yo qué sabré de estas cosas... A veces uno planifica pensando en cómo prefiere que ocurra y luego hay una mejor opción. La cuestión es que sea cuándo sea será en el mejor momento, sin duda.




2 comentarios: