Y este año tengo ya varias cosas en mente...Sobre todo quiero estar activa, positiva, creativa, libre pero con ciertas rutinas para no perder el norte, o mejor dicho el sur. Quiero sentirme bien, cuidarme, divertirme, aprender cosas nuevas y disfrutar mucho.
Quiero retomar mis clases de cello, dedicarle más tiempo al piano, componer aunque sea para mí, hacer algo de deporte (yoga, pilates, salir a andar o correr, nadar), cuidar mi alimentación (en vacaciones me desordeno bastante), seguir haciendo ganchillo y punto (entre otras manualidades más veraniegas que ya se me ocurrirán) y disfrutar de excursiones, quedar con los amigos, descubrir nuevas playas y calitas...Uffffff no sé si lo conseguiré hacer todo, pero si me lo propongo a lo mejor llego a la cuarta parte jeje (pero ya es más de lo que haría si no me propongo nada).
Por supuesto seguiremos esperando a Noah, pero no quiero que me tenga absorbida en cuerpo y alma...puede que tarde en llegar, puede que volvamos en septiembre y aún no lo hayamos conseguido, así que hay que tomarlo con calma, centrarnos en nosotros, disfrutar el momento y dejarse llevar. Fluir siempre es la mejor de las opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario