jueves, 22 de marzo de 2012

Queda un mes para buscarte




22 de Marzo... queda un mes para buscarte, para esperar a que nos encuentres... queda tan poquito pero al mismo tiempo tantos y tantos días que no puedo contener la emoción. Papá colibrí y yo intentamos guardar nuestro secreto, ese que sólo él, tú y yo sabemos...y nos encanta esa sensación.

Pero hay días que explotaría!!!! Últimamente el abuelo y la abuela colibrí nos hacen comentarios como si supieran lo que tenemos entre manos...jeje, me encantaría contarlo abiertamente pero...prefiero hacerlo cuando ya sea algo seguro...Quizá nos regales tu llegada en seguida o a lo mejor cuesta un poquito más, así que por si acaso esperaremos no sea que se nos impacienten los abuelos...y por tanto nosotros. Queremos llevarlo con calma aunque cada vez más te tenemos presente en nuestro día a día, nuestra mente está más allá que acá...todo lo relacionamos con tu llegada...y la deseamos tanto... ay...no te haces una idea!!!
La de cosas que tenemos en mente jeje. Papá no deja de mirar a los bebés y pensar en todos los gorritos y camisetas que te va a hacer!! Y la abuelita porque no lo sabe...pero en cuanto se entere sacará su máquina de coser y va a echar humo... y el abuelo, madre mía, se va a volver loco!!! Te enseñará todo lo que sabe del mar, de peces, del campo, a plantar en su huerto...Verás que feliz vas a ser y cuanto te queremos. Estamos todos deseándolo pero mantenemos silencio prudentemente...Tú tranquil@ que no hay prisa, tómate el tiempo que necesites y ven cuando a ti te apetezca, pero no tardes mucho que estamos que no aguantamos más!!

4 comentarios:

  1. hola mamá colibrí!
    Casualmente yo me encuentro también buscando una nueva vida, buscando un bebe y soñando con tenerlo! Hace poco que nos hemos decidido a intentarlo, y a raiz de esto me he puesto a leer muchos blocs, y hasta me he animado a empezar uno.
    Te envio muchos ánimos y paciencia!
    Salut! Eva.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida!!! Yo, como podrás ver, llevo escribiendo un mesecito solo. Mucha suerte en vuestra búsqueda, encantada de tener una compañera de fatigas!!!

    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa entrada Mamácolibrí!!! Te siento tal cual cuentas, ansiosa y ilusionada la esperada llegada de ese bebé... Por mi parte, sabes sobradamente que estoy convencida que ya os ha elegido... sólo está esperando el momento en que pueda llegar a vosotros!!! Dulce espera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos, Derya, que sea dulce y tranquila...

      Eliminar