jueves, 1 de marzo de 2012

Haz sus propios juguetes


Desde que tengo en mente ser mamá me he dado cuenta de que está brotando en mí una extraña sensación de rechazo a los típicos juguetes actuales al igual que a las minicunas, columpios y hamaquitas modernas que antes me fascinaban. Cuando era más jovencita pensaba en mis bebés vestidos de lo más molones, con su habitación llena de plásticos y colores...Sin embargo un halo natural me envuelve desde hace tiempo.



He visto en el blog de hola mamá, unos preciosos juguetitos que podremos hacer nosotras mismas e incluso pasar una agradable mañana creándolos con la ayuda de nuestros hijos.



2 comentarios:

  1. Yo también me he vuelto una adicta al handmade... y a lo natural en todos los aspectos!! incluidos los juguetes!!! Me encanta!!! jiji

    ResponderEliminar
  2. No sé si le gustará a mi bebé pero yo me lo pasaré pipa haciéndole cositas!!!

    ResponderEliminar