lunes, 26 de marzo de 2012

Como la vida misma.

Como se podía esperar por un post anterior, casi ya no podíamos ocultarlo por mas tiempo...Así que ayer exploté y se lo dijimos a mis padres...Reaccionaron encantados, quizá necesitan ir procesándolo con calma, igual que nosotros pero así tienen la oportunidad de prepararse mentalmente para ser abuelos. Tenía tantas ganas de poder actuar con naturalidad, tal y como me sentía...Creía que lo callábamos para estar más tranquilos y porque es lo que habíamos decidido y así era, pero en el fondo también había enlazados algunos miedos... Tenemos un poco de miedo por cómo reaccionarán algunas  personas de nuestro entorno más cercano, por cómo se transformará esa relación que mantenemos pendiente de un hilo... pero no podemos actuar desde el miedo y vivir con esa presión en el pecho. Esta es nuestra vida, este es nuestro sueño y nada ni nadie puede emborronar nuestras ilusiones y nuestra felicidad!!! Así es como debe ser, no debemos ocultarnos. Me alegro de haber explotado, es una forma de evaporar aquello que nos tenía contenidos. Debemos vivirlo de forma intensa y natural, como la vida misma!!!


2 comentarios:

  1. Mamácolibrí una vez más has sido fiel a tu corazón y eso es lo que trae felicidad y paz de espíritu!! Como biendices para vosotros vivirlo así es hacerlo de forma natural e intensa. Yo pensé que no podrías guardar el secreto por mucho tiempo!! ^_^ Se te leía contenida en la otra entrada... y sentía que no tardarías en explotar!! Será que te conozco más de lo que parece?? O_=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eso parece... La verdad es que nos sentimos aliviados. No hay nada como actuar según te dicta tu cuerpo y tu corazón. La prudencia es buena pero a veces se puede convertir en una limitación.

      Un beso, Derya. Gracias por estar ahí cada día.

      Eliminar