martes, 6 de marzo de 2012

El secreto de las flores.

Sin duda notar cómo el calorcito llega para quedarse cambia por completo mi estado de ánimo. Me siento con mucho optimismo, mucha fuerza y mucha ilusión. Noto como un pequeño hormigueo en el estómago que me dice que ya queda poco. No alcanzo a imaginar cómo va a ser todo pero estoy segura de que lo vamos a vivir con una gran felicidad.


Antes pasaban los días lentos y me parecía que quedaba muchísimo tiempo. "Se me va a hacer eterno" le decía a papá colibrí en nuestras vacaciones de Navidad "y todavía queda pasar todo el invierno". Ahora los días parece que se me resbalan entre los dedos...

Estoy sumergida en una especie de luz extraña que se apropia de mi cuerpo y de mi mente...parece que todo lo que ocurre a mi alrededor está fuera de mi burbuja. Todo me parece secundario y poco preocupante...y esque en realidad nada me preocupa.

Papá colibrí y yo estamos en nuestro mejor momento: tranquilos, felices, enamoradísimos y con todo aquello que nos dañaba a raya (ya nos hemos encargado de afrontar lo que hubiera que afrontar y cambiar para vivir en paz y armonía). Ahora estamos tu y yo y el mundo difuminado a nuestro alrededor.


Ahora todo lo que está por venir estará impregnado de luz, de sol, de aire, de mar, de algún día de lluvia en Abril...Es un secreto que sólo saben las flores. Una atmósfera mágica que forma parte del inicio de nuestras vidas como futuros papás.

2 comentarios:

  1. Hay qué ilusión desprendes!!! Me encanta notarte tan radiante y con el corazón repleto y en paz!!! Que sepas que sigo y comparto tu espera con muchísima ilusión!!!!!!! Un dulce beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya va quedando un poquito menos!! Gracias de corazón por acompañarme.

    ResponderEliminar