sábado, 31 de marzo de 2012

Huevitos, chocolates y conejos!!!

Hoy, que ya queda poquito para las vacaciones de semana santa, he decidido dar un toque a la casa como cada año. Me pirran las diferentes festividades y siempre hago alguna pijotada, jeje. Esta vez no he querido ponerme a soplar huevos (qué mal suena) y pintarlos porque quería un toque más natural, así que compre 18 huevitos de codorniz que quedan muy auténticos!! El siguiente paso es poner también algo de chocolate para picotear, así que he partido unas onzas de nuestro chocolate negro favorito y unos bomboncitos diminutos de dos chocolates y café que nos trajimos de nuestro último viaje. El último toque es colocar un peluche de conejo que compramos a nuestra mascota pero nunca le ha hecho ni caso, así que se queda para decorar en estas ocasiones.



He tardado en decidir dónde colocarlo todo y finalmente ha sido sobre mi piano!!! (ya dije que era profe de música en la entrada anterior). Junto con los marcos de fotos, el espejo y la lamparita creo que ha quedado muy "cuqui", jeje.


Y ahora la guinda del pastel, nuestra conejita Yoga!!! No me digáis que no queda bien con la decoración??


2 comentarios:

  1. Jajajajaj ésta entrada me ha parecido dulce y no sólo por los chocolates!! y muy personal!! He disfrutado conociendo a Yoga y a tí un poquito más!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida a esta otra parte de mi vida!!!

    ResponderEliminar