viernes, 2 de marzo de 2012

Un día especial


Hoy es un día especial. Este es un viernes maravilloso que me adentra hacia un nuevo mes. Marzo ventoso... siento que me brindará la oportunidad de aprender más como futura mamá.

Hoy hace un día gris, de esos que te invitan a respirar con calma y disfrutar de las cosas pequeñas. Papá colibrí y yo hemos disfrutado de una de nuestras cupcakes favoritas acompañadas de un té negro con limón y una dulce conversación: seguir soñando con la llegada de nuestro bebé.

Hemos pensado que, como dormirá con nosotros, tendrá una habitación para él (o ella) perfecta para jugar y tener a su alcance un mundo de posibilidades. Un mueblecito con cajones de tela llenos de sus tesoros más preciados que pueda ordenar y desordenar a su gusto...Unos cojines cuadrados grandotes que pueda subir y bajar, donde tumbarnos, cantarle canciones o contarle cuentos en los que sea el protagonista. (Recuerdo que cuando era pequeña eran mis favoritos, mi madre siempre se los inventaba y yo le pedía ser la protagonista, aunque me daba rabia que siempre fuese una niña muy guapa, prefería ser un animalito del bosque o una flor...yo siempre tan rarita..jeje).

Me resultará encantador compartir momentos especiales con mis hijos a ras del suelo, donde todos somos iguales y disfrutamos mutuamente de nuestra compañía, donde mirarnos a los ojos, reirnos a carcajadas o contarnos secretos...

4 comentarios:

  1. Precioso ese rinconcito tan espercial que estás preparando!!! Desde que soy madre vivo en un plano distinto... vivo a ras de suelo... que como bien dices es donde se comparte todo al mismo nivel que nuestros hijos... sin ser más y sin ser menos!!! Mis rodillas y mi espalda no opinan lo mismo... pero mi corazón está rebosante de alegría!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. "Mis rodillas y mi espalda no opinan lo mismo"
    Por eso lo de los cojines o los cochones...está to pensao!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página mamácolibrí y precioso ese sentimiento en el que se va a criar tu pequeño botoncito...

    Te encontré navegando por estos mares pacíficos de Internet y a pesar que ya mis peques pasan de los 30 , me encantaría seguirte leyendo. Traes calma y paz a los que te leen.

    Besiños de una cubana en Galicia.

    Espero que un día me visites, te gustará mi página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras y por invitarme a conocer tu blog.
      Un beso

      Eliminar