Ayer fue el cumpleaños de Papá colibrí e intentamos celebrarlo por todo lo alto!! Nada más despertarnos nos pusimos guapos y nos fuimos a desayunar a nuestra cafetería favorita. Con unos cafetitos, una tarta fría de manzana, unos macarons de diferentes sabores y unas velitas, tuvimos una mesa de cumpleaños preciosa y riquísima!!!
Y la casa también se vistió de gala!!! Una fiesta neón por todo lo alto!!
Al medio día mi amor preparó en casa una fideuá deliciosa y nos la llevamos a la playa. Un baño primero, comer fresquitos, una siestecita oyendo las olas y fruta fresca para merendar... La verdad es que disfrutamos el día como enanos!!! Pensábamos llegar a casa, ducharnos e irnos por ahí a cenar, pero la playa cansa mucho y después de la duchita nos quedamos en casa acurrucaditos. Para no bajar el listón, esta mañana papá colibrí ha echo un desayuno muy especial!!
Te quiero mucho mi vida, que cumplas muchos más!!
Pero que bien aprovechasteis el dia. las fotos preciosas y esas mini velitas de colores...una delicia. de nuevo. felicidades al cumpleañero
ResponderEliminarun besote a ambos
Muchas gracias!! lo pasamos genial
EliminarUn beso
Ahh! otra cosa que siempre se me olvida. Me encatan los tres pajarillos de colores me rechifla la combinación, me da una penita que estén aquí abajo, con lo preciosos que son...
ResponderEliminarMuac
En realidad la tenía puesta arriba del todo...pero un día cambiando de look la quité. Volveré a ponerla donde estaba a ver si me trae suerte!!!
EliminarSi es que estás en todo!!!
Un beso
Se supone que es nuestra foto de familia...jeje, pero esque todavía nos falta uno!!!
Eliminar